El economista Roberto Lavagna dejó en suspenso que la fórmula presidencial que el va a encabezar integre a Juan Manuel Urutubey como su candidato a vicepresidente.

«Es una posibilidad pero recién la semana que viene vamos a definir las candidaturas de manera consensuada con las demás fuerzas que nos acompañan» afirmó Lavagna en declaraciones a C5N.

«En nuestro espacio está el socialismo,el GEN, sectores sociales y gremiales con quienes vamos a definir las listas la semana próxima incluyendo la fórmula presidencial» sostuvo el ex ministro de economía dejando en veremos que la fórmula sea Lavagna-Urtubey.

Consultado sobre la decisión de Pichetto como ir de candidato a vicderesidente de Mauricio Macri, Lavagna prefirió no opinar «de las decisiones que tomen otros espacios políticos».

«Cada espacio debe ocuparse de sus propias cuestiones, en el nuestro lo que intentamos es mantener una coherencia fundamental que es ni Macri ni Cristina, desde el principio dijimos eso porque la polarización le hace un profundo mal a la Argentina porque eso no hace más que obligar a los argentinos a elegir o simplemente optar entre lo malo y lo peor o lo peor y lo malo» señaló

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here