En un nuevo episodio del vomitivo relato macrista que suele bajar el ultraoficialista Eduardo Feinmann, dedicó vergonzosas palabras a los votantes que volverían a elegir a la ex presidenta Cristina Kirchner en las elecciones de octubre.

Durante la apertura del ciclo Feinmann910, el operador ultraM lanzó todo tipo de acusaciones infundadas contra el gobierno de Néstor y Cristina y descalificó a su militancia.

«Mataron a un fiscal, escupieron fotos de periodistas e hicieron juicios populares en Plaza de Mayo, con Hebe a la cabeza», señaló. También dedicó unas palabras al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, a quien llamó «la morsa», pese a que el exfuncionario no fue imputado en la causa por el triple crimen, que dicho sea de paso, ahora se supo que fue Elisa Carrió quién pidió se lo vincule con la efedrina y los asesinatos cometidos contra Forza, Ferrón y Bina.

«¿Se dan cuenta por qué digo que son traidores? -preguntó Feinmann-. Hubo un plan sistemático de desaparición de dinero hecho por una banda de facinerosos, una organización criminal».

«Y pensar que todavía un 30% de ustedes piensa así y todavía sigue votando a esta gente. ‘Roban pero hacen’, es deplorable. Termocéfalos, eso es lo que son. Cabeza de tacho, tenés que ser una cabeza de termo. Una verdadera canallada de gente sin escrúpulos, mafiosos, nos gobernó por 12 años. La inmoralidad nos está llevando puestos», cerró.

print

2 Comentarios

  1. el es una reveranda mierda putrefacta, y????? un cerdo que se queja de los pobres contra un gobierno que multiplica la pobreza..son seres deslesnables que critican a diestra y siniestra..son lacras sociales..lastima, la cantidad de gente que mira esos programas como el del «petiso orejudo»(etchecopar)..

Los comentarios están cerrados.