El particular formato que eligió el presidente para anunciar el paquete de medidas que dispuso de cara a las próximas elecciones y con el claro objetivo de frenar la sangría de empleos, consumo y la disparada del dólar antes que sea tarde -que ya es tarde- y el gobierno se vaya en diciembre, no salió como se esperaba.

“Necesitamos un alivio todos”, le dice Mauricio Macri a la familia elegida para filmar el más insólito y transparente producto de la escudería Durán Barba. “Sí, un alivio, es importantísimo”, remarca la atribulada ama de casa a la que el Presidente pide disculpas por volver a molestar con su visita.

Entre idas y vueltas de un guion aprendido a las apuradas, nadie calculó que la situación de la familia visitada por Macri podría estar pasándola peor de lo previsto. Es que la crisis golpeó muy fuerte y el gobierno aún no se dio cuenta.

Entonces, en medio de un improvisado listado de medidas, el presidente le advierte que congelarán las tarifas de telefonía celular prepara, pero ya era tarde, la mujer lo tuvo que dar de baja por falta de recursos para pagarlo.

«Conseguimos que las compañías de celular no aumenten las tarifas por 5 meses», dice Macri.

A lo que la vecina le replica, !!!»lo di de baja porque ya no quería pagar más la tarifa que ellos quieren»!!!

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here