Video del twitter de Salieri de Nik

El presidente Mauricio Macri prepara para este miércoles el anuncio de un paquete de medidas para «llegar a octubre». Según se conoció la semana pasada se trata -en principio- de un acuerdo de precios para entre 60 y 100 productos de la canasta básica que quedarán congelados por seis meses con el objetivo de bajar la creciente inflación. Técnicamente podría tratarse de un maquillaje, ya que si como se adelantó, los productos involucrados forman parte de los que se utiliza para medir el IPC, los resultados en las próximas mediciones estarán teñidos por números irreales.

Además, se espera que se pongan en marcha nuevamente los créditos del Programa Pro.Cre.AR, que lanzó el kirchnerismo para fomentar el acceso a la vivienda y una línea de prestamos de ANSES para jubilados y beneficioarios de la Asignación Universal por Hijo.

Dicho esto, qué es lo que se dejó trascender la semana pasada desde Casa Rosada, ayer se conocieron más detalles de la mano del operador macrista, Luis Majul, quien al parecer tiene línea directa con el gobierno. No es nuevo que el periodista tenga data de primera mano, en los últimos meses se supo que colabora -y arregla reuniones- con varios ministerios y dependencias gubernamentales en el armado de operaciones contra la expresidenta Cristina Kirchner y otros ex funcionarios K.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here