El expresidente Mauricio Macri junto al expresidente de Boca Juniors, Daniel Angelici

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, denunció hoy que los directivos de la empresa de aguas AYSA, le pagaban 3.200.000 pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas al estadio xeneize.

En declaraciones al canal C5N, Massa señaló que «una empresa como Aysa que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaban tres millones, doscientos mil pesos por mes al club Boca Juniors, para invitar periodistas a la cancha de Boca».

https://twitter.com/C5N/status/1217630417458778113

Y remarcó que la empresa estatal, «por la mala gestión del gobierno de Macri, tiene 14 mil millones de pesos de déficit».

«El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos», aseguró.

«Los que vienen con nosotros se van con nosotros», indicó sobre los cargos jerárquicos nombrados desde el 10 de diciembre en el mismo día en que firmó junto con la vicepresidente Cristina Kirchner una resolución para frenar el ingreso de empleados en el Congreso.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here