El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para coordinar el diseño de un plan de trabajo conjunto y evaluar la continuidad de iniciativas en territorio bonaerense que se encuentran paralizados.

Se trata de obras proyectadas que tienen un valor cercano a los 4 mil millones de pesos, que están paralizadas desde el 2019, según se informó desde el Ejecutivo bonaerense. 

«Las urgencias son muchas, hay compromiso y decisión política de trabajar en materia de infraestructura con Nación y cada uno de los municipios para ir dando respuestas a los problemas que tiene la Provincia», expresó Kicillof.

Por su parte, Katopodis señaló que «con Axel (Kicillof) vamos a trabajar hombro con hombro para poner la provincia de Buenos Aires y a la Argentina de pie. Y lo vamos a hacer articulando prioridades para generar empleo y mejorar la vida de todas y todos los bonaerenses».

Kicillof recibió hoy a Katopodis en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, en un encuentro en el que estuvo presente el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone.

«2019 fue un muy mal año para la obra pública», expresó el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, en declaraciones a la prensa tras participar esta tarde de la reunión entre el mandatario bonaerense y el ministro Katopodis.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here