Video: Así opera TN para Larreta y en contra de Kicillof

El periodista Adrián Ventura ahora dice que el traspaso de fondos de Capital a Provincia es inconstitucional... pero mira lo que decía en enero.

La señal del Grupo Clarín quedó en evidencia en un video que muestra cómo miente descaradamente para favorecer al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta -el candidato al que apuestan para las próximas presidenciales-.

Adrián Ventura, se refirió a la quita de un punto de coparticipación de CABA que será destinado a financiar el déficit de la Provincia y aseguró que es inconstitucional y debería hacerse por ley. Pero , apenas unos meses atrás, cuando el tema se discutía entre el gobierno nacional y la Capital Federal, antes de la pandemia, aseguraba que podía hacerse por decreto.

print

1 Comentario

  1. … a los bonaerenses nos tienen que devolver lo que nos afanaron; larreta sabía que lo que le cedían no le pertenecía; y esta excelente que recurra a la justicia para que se haga una repartición proporcional y no sea un negocio personal entre presidente y gobernadores…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here