Con las elecciones de octubre en la mira, el peronismo dio una fuerte muestra de unidad en un acto que encabezó en intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi en Villa Domínico y que contó con la presencia de diputados, dirigentes e intendentes del campo nacional y popular, unidos contra las políticas de Cambiemos.

La clave del encuentro fue la inauguración de la primera pileta olímpica climatizada del municipio, una obra pensada para los atletas de alto rendimiento y que les permitirá prepararse para competiciones de gran nivel.

«Esta pileta la soñamos mucho tiempo y hoy es una realidad. Desde nuestro trabajo por el deporte social. Hoy nos acompañaron muchos dirigentes de una Provincia que pronto volverá a ser peronista. Las obras para la gente siempre nos encontrarán unidos», sostuvo Feraresi.

«Con esta obra demostramos que se puede gobernar de una manera distinta, como lo hacen cada uno de nuestros compañeros en sus municipios», añadió el dueño de casa.

“Vidal jamás ha aparecido en nuestra ciudad. Felipe Solá y Daniel Scioli se cansaron de venir a Avellaneda cuando eran gobernadores. Vidal nos dejó solos, nos soltó la mano, de la misma manera que a nosotros, se la soltó a todos”, continuó el mandatario comunal.

En tanto, el diputado del Frente para la Victoria y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó que «el camino para frenar a Mauricio Macri y a la coejecutora de este plan de ajuste, María Eugenia Vidal se construye unidos. Queremos construir una Provincia con justicia social e igualdad de derechos para todas y todos».

Por su parte, el legislador de Red X Argentina y precandidato a presidente, Felipe Solá, indicó: «Nos tienen que ayudar a convencer a la gente, que está destruida por lo que estamos viviendo, de que se puede salir de esa destrucción y empezar de nuevo».

En tanto, el también diputado y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó: “Este encuentro hace a nuestra responsabilidad de hacernos eco de lo que nos dice la mayoría del pueblo argentino a lo largo y ancho del país: únanse para defendernos del tarifazo, la inflación y la desarticulación del aparato productivo”.

Del encuentro participaron también Hugo y Pablo Moyano, Camioneros; Eduardo Berrozpe, bancarios; Pancho Ozemo, Graficos,; Walter Correa, Obreros Curtidores, Miguel Diaz; Udocba. Por el frente sindical también estuvieron Abel Furlan de la UOM; Hugo Yasky y Roberto Baradel de CTA; y el Secretario General de CGT regional y UOCRA, Héctor Villagra.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here