El ciclo nocturno de América que conduce Alejandro Fantino sigue sufriendo bajas. El recientemente incorporado Alfredo Casero dejó un misterioso video en las redes donde anuncia su salida del programa, aunque no ofrece precisiones sobre los motivos que precipitaron su salida.

«Hablando de control de gestión parece que no voy a estar más en lo de Fantino», anunció con un video grabado por él mismo.

Inmediatamente se pregunta «¿Qué pasó con el payaso de Fantino?«, a lo que él mismo responde… «no paso nada con Fantino», así dejó picando suspicacias sobre un posible despido por parte del conductor.

La otra baja es la del periodista de Perfil, Edi Zunino, quien se despidió con un mensaje en la red social del pajarito tras afirmar que se va por motivos estrictamente profesionales. Este último caso llama la atención, ya que el periodista era uno de los únicos en la mesa nocturna que ofrecía algo de cordura en el análisis, muy lejos de sus colegas quienes sostienen una parcialidad manifiesta en términos políticos.

El tuit de despedida del periodista de Perfil

Poco tiempo atrás también se fue el periodista y escritor, Jorge Asís, que según trascendió no se banco la llegada de «flan» Casero y dejo de sentir interés por participar en el ciclo.

Así se despidió Jorge Asís del programa nocturno
print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here