El jefe de Gabinete Marcos Peña brindó una entrevista al periodista Luis Novaresio en la que abordó diversos temas que ocupan la agenda pública de los últimos meses.

Desde la causa D’Alessiogate, en la que prefirió nos meter la cuchara y se despegó con algún decoro al sostener que «son temas que debe resolver la justicia independiente», y hasta la existencia de Trolls, que operan en las redes, los cuales negó tres veces como Pedro a Jesús, el funcionario insiste en crear un mundo fantástico donde nada malo sucede y todo lo hecho por el macrismo está en el camino correcto.

Mirá el video y sacá tus conclusiones.

print

4 Comentarios

  1. MINTIENDO GANARON… a lo mejor pasa lo mismo, NOS TOMAN POR BOLUDOS hace tres años y todavia tienen 30%

  2. Hace 2 semanas me compraba con mi sueldo 3,5 cocinas candor, la más barata y hoy compro 3. Me podes decir que carajo pasa peña y la reput…… madre que te pario, hijo de put……Morite y volvete transparente, haceme el favor.

  3. Hola , muy buena la entrevista al Jefe de Gabinete de DisneyLandia. Al entrevistador le falto coraje para re preguntar muchas cosas. Siguen con un libreto y no se apartan ni un milimetro. Diría que están muy bien organizados las líneas de discurso. Todos repiten el mismo libreto.

Los comentarios están cerrados.