Los periodistas ultramacristas Luis Majul, Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann y Cristina Pérez, junto con otros comunicadores afines al gobierno, realizaron una campaña por Twitter con el Hashtag #SantoroEsPeriodismo para apoyar al operador mediático y espía de sus propios compañeros, Daniel Santoro; tras quedar fuertemente implicado en la causa por extorsión y espionaje que tramita en el juzgado Federal de Dolores a cargo del Alejo Ramos Padilla luego de ser mencionado en los audios de las coimas del fiscal Carlos Stornelli y Marcelo D’Alessio.

A través de sus cuentas oficiales, los periodistas difundieron mensajes con hashtag #SantoroEsPeriodismo en un claro mensaje para blindar a uno de los hombres fuertes del diario Clarín.

El nombre de Santoro fue mencionado por el polémico D’Alessio en los audios donde intenta extorsionar al empresario Pedro Etchebest, quien grabó todas las conversaciones. Allí D’Alessio involucra al periodista con acciones espurias de las que también participa el fiscal Stornelli.

print