Francisco Quintana, secretario General del PRO y uno de los hombres de mayor confianza para Marcos Peña, publicó hoy un particular spot del partido de Mauricio Macri titulado «A quién carajo le importa», en el que destaca obras del Gobierno y minimiza algunos datos de la crisis económica que atraviesa el país.

«¿A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes? ¿A quién carajo le importan las cloacas si las tasas de interés están por las nubes? ¿A quién carajo le importa una calle asfaltada cuando el dólar está en 45?», se lee en el video publicado por el dirigente en su cuenta de Twitter.

Esas preguntas que muestra el spot se intercalan con testimonios de vecinos, con la típica estética de los videos del PRO, en los que destacan las obras de infraestructura llevados adelante por el gobierno de Cambiemos.

«¿A quién carajo le importa una antena de internet cuando tuvimos que recurrir al FMI? «¿A quién le importa un puente cuando cayó la venta de inmuebles? «¿A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes? «¿A quién carajo le importa sacar el DNI más rápido con lo difícil que está todo? A 12.950.000 de argentinos», concluye el video.

Fuente: Enorsai.com.ar

print