El Diputado Nacional y candidato a Gobernador en La Pampa, Daniel Kroneberger dijo que “el radicalismo se va a situar en el lugar que realmente tiene que tener como protagonista activo de la política nacional”.

En diálogo Jorge Gres en el programa “Dos Miserables”, que se emite de Lunes a Viernes de 6 a 7 por Radio Cooperativa AM770, el legislador que este domingo se impuso en la interna de Cambiemos, señaló que “el Radicalismo es un partido nacional, tuvimos momentos difíciles como en 2001, carecemos de un liderazgo natural nacional, pero si tenemos liderazgos locales y regionales muy importantes” y remarcó que “el radicalismo va a retomar protagonismo que por ahí en determinado momento se sitió opacado o debilitado”.

“El radicalismo se va a situar en el lugar que realmente tiene que tener como protagonista activo de la política nacional” dijo.

El dirigente radical señaló que habló “con Mac Allister para que estemos todos aunando esfuerzos en pos del objetivo que es ganar la provincia”. “Quiero que Mac Allister este junto a nosotros trabajando y sumando” subrayó.

Por último se refirió a la elección a nivel nacional. Consultado por la candidatura del Presidente Mauricio Macri, Kroneberger dijo que “no solo lo tengo que apoyar yo, lo tiene que apoyar la gente”. Sin embargo manifestó que “hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección” y aseguró que “falta mucho para dilucidar candidaturas, en política 5 meses es mucho”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here