Rodolfo Tailhade - Foto DYN
Rodolfo Tailhade - Foto DYN

El Diputado Nacional, Rodolfo Tailhade, habló con Jorge Gres en el programa “Dos Miserables” que se emite, de lunes a viernes de 6 a 7AM, por Radio Cooperativa AM770. En primer lugar Rodolfo Tailhade se refirió al regreso a prisión del ex VicePresidente Amado Boudou. “Boudou es víctima de una serie de discrecionalidades y arbitrariedades por parte del Poder Judicial” dijo y agregó que “la debilidad de la causa cuadernos requerían de una respuesta” que encontraron en el ex funcionario kirchnerista.

Boudou va ir detenido por algo que ningún argentino va detenido” sostuvo e indicó que “lo que están haciendo con  Amado es una truchada”.

El Diputado Nacional por Unidad Ciudadana también se refirió al escándalo por la compra de Parques Eólicos que involucra al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al ídolo de Boca, Carlos Tévez. “Gustavo Arribas, Mauricio Macri, Carlos Stornelli y Carlos Tévez tienen algo en común, que están muy vinculados a Boca, son amigos personales y básicamente Macri y Arribas son dueños de parte del pase de Tévez”.

Según explicó, “en términos de Parques Eólicos podemos encontrar una vinculación Macri-Tévez” y detalló que  se pudieron detectar “6 concesiones de Parques Eólicos que los Macri se quedaron a través de empresas que armaron especialmente para el negocio y uno de los socios en esas empresas es Carlitos Tévez”.

Pagaron por esos Parques 25 millones de dólares y a los 6 meses los vendieron en 95 millones” Dijo Tailhade quien remarcó que “Macri es corrupto con o sin poder”.  

El legislador enfatizó en que “estos tipos son capaces de cualquier cosa” y subrayó que “hay gente detenida desde hace dos años de manera ilegal”.  

En términos electorales, Tailhade indicó que cree en la unidad del peronismo y manifestó no tener límites “siempre que coincidamos en el programa de Gobierno y electoral que le vamos a ofrecer a la ciudadanía”.

En este sentido expresó que la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, “está llevando adelante un programa de Gobierno que es antagónico al que yo quiero” y señaló que “nadie del Gobierno puede estar adentro”.Tailhade expresó que ve “a la gente desesperada por llegar a fin de mes, por morfar, por pagar la luz”.

Además agregó que le encanta ser el “Diputado Nacional de Cristina y voy a estar donde ella diga que este” y sostuvo que le “gustaría seguir teniendo algún rol, pero no sé que voy a hacer”.

Por último adelantó que su próximo objetivos son los peajes, a los que calificó como “otro escándalo trillonarío” que afecta al Gobierno Nacional.

print