Cristina Kirchner junto a su abogado Gregorio Dalbón y su socia Virginia Cassola

En su cumpleaños número 66 la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó el día para rodearse de sus afectos, amigas y amigos, y referentes de la política y el deporte. Además, retomó la actividad pública y subió más de un mensaje en las redes sociales.

La senadora Nacional pasó el día rodeada de sus hijos y nietos en el departamento que tiene en Recoleta y recibió a varias personas en el Instituto Patria. Ella misma publicó una foto junto a Macarena Sánchez, jugadora de fútbol y feminista.

“Hace un rato recibí en el Patria a Macarena Sánchez, futbolista, feminista y valiente luchadora por sus derechos y los de sus compañeras”, destacó la ex presidenta en redes. “Hay que seguir peleando por la igualdad, en todos los lugares”, compartió Cristina en Twitter, una de las redes preferidas por la expresidenta para difundir sus actividades.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, fue otro de los que publicó en Twitter una foto con la senadora en su oficina del Instituto Patria.

El intendente de Ushuaia, Walter Vouto y Cristina en su despacho del Instituto Patria.

Según trascendió, dialogaron acerca de la situación que atraviesa la provincia de Tierra del Fuego, y cómo repercute el ajuste que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri en los vecinos y vecinas.

La ex Presidenta y Vuoto estuvieron charlando sobre el panorama electoral, y coincidieron en la necesidad de fortalecer la unidad, no solamente de actores políticos sino de la sociedad en su conjunto y lograr la unidad fueguina para pararse en contra de la política económica de Cambiemos.

Su abogado Gregorio Dalbón y su socia Virginia Cassola también tuvieron fotografía con Cristina. Con flores y todo.

Su equipo la recibió con dos tortas, una con conos de dulce de leche cubiertos con chocolate e imitando pingüinos y otra con su cara estampada.

Una de las tortas que preparó el equipo de Cristina para celebrar el cumpleaños

Además, varios militantes que supieron que la senadora estaría en el Patria se acercaron a esperarla sobre la calle Rodríguez Peña.

La senadora agradeció las muestras de afecto que recibió en su día.
Dentro del Instituto Patria una infinidad de personas se acercaron a saludar a la exmandataria

Mientras Cristina realizaba sus actividades, en las redes se multiplicaron distintos los saludos con el hashtag #CristinaCumple.

Pasada la medianoche, los saludos se multiplicaron por cientos, entre los que se destacaron los de Mariano Recalde, Sergio Urribarri, Jorge Capitanich y Daniel Filmus, que fueron los primeros en publicar las salutaciones. Le siguieron Agustín Rossi, Hernán Letcher, Edgardo Depetri, y Silvina Batakis, entre otros.

El exdiputado y presidente del Partido Solidario, Carlos Heller y la dedicatoria para la expresidenta en su cumpleaños.

En tanto, desde la agrupación La Cámpora le dedicaron un video titulado: «Confío en su voz», con pasajes de discursos de la ex mandataria y momentos que compartió junto a su pueblo

Pero no todo fue celebración en el cumpleaños de CFK. Desde Comodoro Py recibió un desagradable “regalo” del juez Claudio Bonadio: la citó a siete indagatorias, todas programadas para el mismo día, el martes 25 de este mes, y vinculadas con la causa de la fotocopia de los cuadernos.

Las indagatorias fueron agendadas con diferencia de media hora aunque se estima que la defensa de la expresidenta, a cargo de Carlos Beraldi, presentará un escrito por cada una y que la ex mandataria no responderá preguntas.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here