Nicolás Massot, diputado PRO.

Durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados,  el diputado macrisa Nicolás Massot, en respuesta a una serie de acusaciones por la ley que favorece a Papel Prensa, empresa controlada por Clarín, le apuntó al fallecido expresidente: “Clarín no tiene amigos. Los supo tener. Su amigo más importante lo perdió en 2010, que en paz descanse”.

Ante el improperio del legislador, rápidamente surgieron las réplicas en el propio recinto. Uno de los que habló fue Agustín Rossi, titular de la bancada del FPV-PJ. “Para nosotros era un amigo, un compañero, además de ser nuestro jefe político y el padre de un compañero. Si queres disculparte, disculpate delante de toda la cámara. Y disculpate en serio”, le indicó en medio de las tibias disculpas del sobrino de Vicente Massot, acusado por delitos de lesa humanidad cometidos en el marco del terrorismo de Estado durante la última dictadura.

Más tarde, las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido, con fuertes expresiones de repudio hacia el legislador oficialista. Estas fueron algunas de las publicaciones en Twitter:

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here