Máximo Kirchner, foto de archivo.

La corriente kirchnerista Descamisados mantendrá un encuentro mañana en el municipio de Tres de Febrero, que reunirá a dirigentes del espacio político que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes debatirán la estrategia para armar un frente opositor que pueda derrotar a Cambiemos en 2019.


El encuentro se realizará a partir de las 20 en el club JJ Urquiza -Belgrano 4905- de la localidad de Caseros y contará con la presencia de los diputados nacionales Máximo Kirchner (La Cámpora) y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Jorge Ferrerasi (Avellaneda) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); el diputado del Parlasur Jorge Taiana, gremialistas y otros dirigentes kirchneristas.


Al respecto, Marcelo Koenig, secretario general de Descamisados, afirmó: «Estamos orgullosos y felices por estos 10 años de la Corriente Peronista Descamisados. Trabajamos día a día para la unidad, abriendo los brazos para conseguir la victoria del pueblo, fundamental para el 2019».


Desde Descamisados remarcaron a la agencia Télam que «existe un optimismo dentro de la organización; estamos seguros de que la gente va a castigar en las urnas el ajuste brutal que hizo este Gobierno».


Dentro de las organizaciones políticas que apoyan a Cristina Kirchner, la que conduce Koenig sostiene que tiene que «haber una unidad, pero sin perder el sentido de pertenencia ni la identidad».

print