La investigación que puede desarmar el relato de la «transparencia» del macrismo avanza en la justicia y promete convertirse en el escándalo que Macri y Vidal nunca vieron venir.

El caso de corrupción que reveló el portal El Destape, y que fue vergonzantemente blindado por los medios adictos al gobierno ya tiene nombres y apellidos que podrán brindar testimonio de la utilización de sus identidades para lavar dinero presuntamente espurio.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Stanley le otorgó un contrato millonario a empresa de su padre

El juez Sebastián Casanello citó a los primeros testigos que aparecen como aportantes falsos para la última campaña electoral del oficialismo encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires para instalar a los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Gladys González, que enfrentaron a la potente ex presidenta Cristina Kirchner.

Las personas involucradas negaron ser aportantes de Cambiemos, tanto en 2015 como en 2017, aunque figuran como así, y además forman parte de una afiliación compulsiva al PRO.

La denuncia la tramita el fiscal Jorge Di Lello y Según la investigación de El Destape, el número de afectados ya ronda a los mil ciudadanos.

La Organización La Alameda también denunció a los senadores Esteban Bullrich y Gladys González y los diputados Graciela Ocaña y Héctor Flores

print

1 Comentario

  1. A ESTA PUTA CRIMINAL HAY QUE ENCANARLA Y MATARLA, PORQUE ESTA ASESINA VIDAL ES UN PELIGRO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO.
    MUERTE A LA PUTA TERRORISTA VIDAL.

Los comentarios están cerrados.