La diputada Kirchnerista, Vanesa Siley le lanzó munición gruesa al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi por sus acusaciones infundadas y difamatorias a los trabajadores y trabajadoras despedidas de la Agencia Nacional de Noticias Télam.

Según detalló la legisladora, los empleados no so responsables por las acciones presuntamente cometidas por la dirección y conducción de la empresa durante la gestión anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Papelón de Lombardi en Congreso por los despidos en Télam

“Ha violado el derecho laboral porque partiendo de la base de un despido discriminatorio, basado en filiación política, partidaria, ideológica y por afiliación sindical, que expresamente prohibidos en el artículo 14bis de la Constitución Nacional, en el artículo 17 de la ley de contrato de trabajo y en la ley 23542 y hasta en el propio estatuto del periodista”, explicó la diputada.

“Tarde o temprano, este tema se va a terminar resolviendo, sea por la vida judicial o la conciliatoria, y una agencia que ha sufrido y vivido tantos vaivenes a lo largo de la historia, se va a sobreponer de esto que ustedes están haciendo que es el desguace total de una agencia que quieren que no sirva para nada y esto será una mala mancha en el nombre de ustedes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here