Ricardo Alfonsín
Ricardo Alfonsín, dirigente radical

El radical Ricardo Alfonsín dijo que «entiende» la marcha del próximo 21 de febrero y que participaría «si no fuese integrante de Cambiemos y político».

«En la historia del radicalismo, nunca hubo una etapa tan acrítica como hoy”, aseguró el ex diputado al indicar que no se había vivido un momento así “ni con Alfonsín ni con De la Rúa”. “Nunca estuvimos tan diferenciados de nuestra razón de ser», afirmó.

En el mismo tono crítico reflexionó: «Me sorprende lo que la UCR hizo hasta ahora dentro de Cambiemos”. En diálogo con FM La Patriada declaró que “no era previsible que el radicalismo acompañe decisiones con las que no estábamos de acuerdo hace dos años».

«Hay muchas diferencias con el PRO y me sorprende que la UCR las calle», insistió.

En ese sentido, alertó por la política de mano dura del Gobierno al puntualizar que «lo de Macri con Chocobar fue peligrosísimo, es doñarosismo en estado puro».

«Es increíble que desde el gobierno se envíen mensajes alentando posiciones como la de Chocobar, es peligrosísimo creer que frente al delincuente no existe el Estado de Derecho», admitió.

print

2 Comentarios

  1. Renuncia lacra, de que cambio hablas, Mauricio Macri es el mismo que en los noventa fue procesado x «contrabando agravado, el mismo que estafo al municipio de Morón con las cloacas, el mismo que fundio y llevo a la quiebra al Correo Argentino y un sin fin de delitos mas, balla Cambio , pobre Dón Raúl si supiera que su hijo se alio al jefe del empresariado que mas han robado al pais.

  2. Qué diría el padre de este Sr. luego de escuchar una frase que no se entiende. Si iría a la marcha, renuncie de Cambiemos y vaya. Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo? Tome las banderas de su padre y dignifíquese.

Los comentarios están cerrados.