A pesar de los tarifazos en el servicio de provisión de energía eléctrica que reventaron los bolsillos y presupuestos de miles de porteños y bonaerenses, media ciudad de Buenos Aires está sin luz mientras soporta como puede casi 40 grados de sensación térmica.

Más de 121 mil usuarios de la distribuidora Edesur permanecen sin suministro eléctrico, de los cuales una parte importante se debe a cortes preventivos y rotativos para “superar” el accidente con una línea de alta tensión producido por una tunelera, informó la empresa en un comunicado.

“Por el corte en una línea de alta tensión producido por una tunelera ajena a la empresa, se programaron interrupciones rotativas en algunos barrios”, advierte el documento distribuido por la compañía responsable de llevar energía a la zona sur de la Ciudad y doce partidos de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo los argumentos son siempre los mismos en el marco de una situación que se viene repitiendo de manera sistemática desde hace 20 años y que demuestra que con subsidios o sin ellos las empresas no invierten un centavo en mejorar la red de distribución de energía.

Mientras tanto los valores de las boletas de Edenor, Edesur y Edelap en la provincia de Buenos Aires siguen llegando con cifras imposibles de pagar para muchos clientes sin olivdar que en los próximos meses habrá un nuevo ajuste de las tarifas.

 

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteRedacción PDN
Compartir

1 Comentario

  1. Como siempre, es mentira. No dicen a quien pertenece la supuesta “tunelera”, porque entonces la empresa aludida saldría a desmentirlo, y la patraña quedaría más expuesta.

    Estas mafias inmundas que gobiernan actualmente, creen que todos los ciudadanos tienen el nivel intelectual y cognitivo de las amebas que los votaron… pero ya llegará el momento en que tendrán que responder por sus crímenes…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here