Rubén López

Rubén López, el hijo de Jorge Julio López, habló sobre la identificación del cuerpo de Santiago Maldonado, criticó al Gobierno y lamentó las últimas declaraciones y exabruptos de Elisa Carrió: «Sentí mucha bronca y dolor al escucharla».

“Carrió nunca hizo nada por la desaparición de mi viejo, usa la causa para justificar al gobierno en el caso Santiago Maldonado», afirmó en una entrevista para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.

En ese sentido, López criticó al gobierno, y en particular al presidente Mauricio Macri, por su falta de acompañamiento a la familia Maldonado. “Es lamentable que el Presidente llame a la familia en el momento más vulnerable, cuando en 80 días no se comunicaron con nadie. Son cínicos y perversos”.

“Ahora, hay que acompañar a la familia de Santiago para que haya justicia, con Sergio lamentablemente somos hermanos de desgracia”, afirmó el hijo de Jorge Julio López. Y agregó con respecto al rol del Poder Ejecutivo: “El gobierno anterior nos acompañó y nos contuvo desde el primer momento, todo lo contrario a este caso. Estamos retrocediendo en muchos sentidos, es un mal momento para la democracia”.

Por otro lado, se refirió a cómo los medios de comunicación trataron el caso: “Unos cuantos periodistas tienen que ponerse en fila para pedirle disculpas a la familia Maldonado”.

print