Luego que la diputada Elisa Carrió criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el cambio en el protocolo de armas de fuego que ahora permite a las fuerzas de seguridad disparar por la espalda y sin dar la voz de alto, un grupo de cuentas troll de Twitter vinculadas a la Casa Rosada salieron a cruzar a la confundadora de la alianza gobernante.

La legisladora tuvo más respuestas en sus comentario que retuits o me gusta, una clara señal que quienes reaccionaron a sus postes son cuentas truchas. Tras el ataque, que hasta notó el periodista Jorge Rial, la diputada salió a aclarar sus afirmaciones sin arrepentirse.

“A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí”, escribió la diputada.

El gobierno lanzó el lunes el nuevo protocolo de seguridad mediante una resolución que publicó en el Boletín Oficial. A las críticas de la oposición, luego se sumó la aliada Carrió el miércoles por la noche, cuando escribió en Twitter que “la reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales” y alerta que la Coalición Cívica “no vamos a ir al fascismo”.

print

1 Comentario

  1. El troll que dice que esta cerda chupa cajetas no tiene los votos, dice la verdad.
    La bolsa de grasa y mierda de 500 kg, siempre saco el 1% y de golpe mas de 50?
    O hicieron fraude, como cambiemos hizo en 2015 y 2017, o son los votos de larreta, pero a la cerda narco criminal y asesina de lesa, la chupa conchas depravada, buche del mossad israeli y negra analfabeta del Chaco, quien carajo la va a votar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here