Si bien ya se sabe públicamente, -y hasta el diputado Facundo Manes fue cuestionado por visibilizar el tema-, ahora fue el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, quien agregó otro ladrillo a la pared al denunciar el espionaje ilegal que padeció durante el gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019. 

En ese marco, también como invitada al programa de Mirtha Legrand, la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se sumó a las acusaciones. 

«Todo empezó cuando empezamos a revelar en el diario La Nación la participación en sobornos de Ángelo Calcaterra; y por otro lado, el eventual rol de Gustavo Arribas, titular de la AFI, en movimientos de dinero con empresarios brasileños vinculados al Lava Jato”, dijo Alconada Mon.

“A los pocos días, ordenaron empezar a seguirme a mí e incluso hay audios entre los espías que dicen que intentan cazar a las (mis) fuentes”, agregó.

Tras esta bomba periodística, Carrió además recordó que ella en el Congreso «impugnó a Silvia Majdalani como vicedirectora de la AFI en el anterior gobierno», y no votó su acuerdo en el Senado. (Diario Registrado)

print