La mamá y el hermano de Santiago Maldonado no confirmaron esta noche si el cuerpo hallado en el río Chubut es el del joven desaparecido hace 79 días y no descartron que haya sido plantado en ese lugar de manera intencional

La abogada de la familia cuestionó en duros términos el hecho de que en tres rastrillajes anteriores no haya habido los resultados que sí se dieron en el realizado en el día de ayer y sostuvo que nadie brindó ninguna explicación acerca de esa situación

Andrea y Sergio Maldonado dieron una conferencia de prensa en la sede de la Universidad de la Patagonia en Esquel, el pueblo chubutense donde se desató la tragedia que terminó con la vida de Santiago.

Sergio Maldonado admitió la posibilidad de que el cuerpo hallado pueda haber sido plantado en ese lugar «porque si no no se entiende porqué ese cuerpo no estaba allí en los días anteriores»

La madre y el hermano de Santiago pidieron a los medios periodísticos que tengan el respeto debido a la familia antes de publicar versiones infundadas o publicar fotografías señalando que son del cuerpo del joven.

Los peritos de la familia que también participaron de la conferencia sostuvieron que la identificación del cuerpo recién comenzará cuando este llegue a la morgue judicial de la ciudad de Buenos Aires por lo que la identidad concreta recién podrá saberse en los próximos días dado que hasta ahora no se hizo ningún peritaje sobre el cadáver

Sergio afirmó además que su familia no convocó a ninguna marcha y sostuvo que no habrá convocatorias de ningún tipo ante la situación actual que atraviesan y que las marchas que se realicen corren por cuenta de quien las convoque.

print

2 Comentarios

  1. LA FOTO Q SALE EN LOS MEDIOS DE UN CADAVER NO ES E4L DE MALDONADO.SUS TATAUJES DEL BRAZO IZQUIERDO NO COINCIDEN CON LOS DE LAS FOTOS DE SANTIAGO CON VIDA.
    QUE NO QUIEREN VENDER?

  2. A vos que tenés apodo para demostrar que sos un cagón en lugar de ponerte ejemplo Jose, Pepe, Ramiro, o tantos otros nombres, estas demostrando qué sos un trol de este maldito gobierno al que creo que sos admirador, sos un pelotudo, Gil de Feria así se llamaban de apodo a boludos que se hacían los importantes y se hacían llamar como en tu caso…. Gil….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here