La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, afirmó que la campaña electoral «arrancó el lunes pasado cuando Bonadío me citó a indagatoria en la causa por el memorandum de entendimiento con Iran».

Cristina concedió una entrevista a Gerardo Rozín en «Morfi», el programa que conduce diariamente por Telefé y al referirse al pedido de desafuero y detención de Julio de Vido, la ex presidenta sostuvo que «hoy es el Día de la Lealtad y en los tribunales de Comodoro Py trabajan a destajo».

«Ayer fue mi acto de campaña y hoy es el acto de Cambiemos con esto» afirmó la candidata a senadora quien agregó que » es evidente que el acto de campaña electoral va acoplado con el judicial»y criticó que se cite a la principal candidata en el medio de la campaña electoral.

«Hay persecución política claramente, instrumentada judicialmente. Hay un afán de persecución instrumentada por el poder judicial. Pretender que gobiernos elegidos popularmente son asociaciones ilícitas es estigmatizar políticas y un espacio político que vino a rescatar al país del desastre en el que estaba» afirmó

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here