Mejor turista: Macri gastó un millón de pesos en un vuelo privado de media hora

El exmandatario y Juliana Awada abandonaron París para trasladarse a la costa francesa donde hay cuarentena relajada. Isidoro cañones es un poroto al lado de Mauri.

El expresidente Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, abandonaron la capital de Francia para disfrutar del verano europeo en la Costa Azul en un vuelo en avión privado que costó 12.000 euros, según informó la agencia NA. La exfamilia presidencial viajó de París a Saint Tropez, donde el aislamiento es mas relajado que en otras partes del continente.

El coronavirus no cesa en el mundo y las cifras aumentan en cada rincón del planeta. En Francia, el gobierno de Emanuel Macron, aunque promueve las medidas de prevención personales, ya no pondera una intensa preocupación sobre el virus como en el inicio de la pandemia. En el país galo, la cuarentena de quienes llegan del exterior es más blanda. El exjefe de Estado pasará unos días cerca de la playa y jugando al golf, según lo informado.

Aeropuerto Golfo St. Tropez, Francia Foto NA: AÉROPORTGOLFESTTROPEZ.FR.
Aeropuerto Golfo St. Tropez, Francia Foto NA: AÉROPORTGOLFESTTROPEZ.FR.

Mauricio Macri eligió volver al verano europeo en la mejor época como en los años 90, cuando su padre Franco frecuentaba convocar a toda la familia en Italia. Esta vez, el destino fue distinto porque las restricciones italianas no permiten la libertad de movimiento que tienen en suelo francés. Mauricio, Juliana y Antonia hubieran tenido que superar la cuarentena en una casa o un departamento, ni siquiera en un hotel.

Aquí en el país se habló mucho sobre este viaje del líder del PRO. Para muchos dirigentes de Juntos por el Cambio, estas nuevas y polémicas vacaciones ponen en duda su intención de querer ser el jefe de la oposición en el futuro y le abre el camino al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,para ocupar ese lugar. Otros, más allegados, indicaron que no está pensando en dar un paso al costado.

Se estima que la familia Macri debería estar dos semanas en Francia para luego viajar a Suiza, por lo que su regreso a la Argentina se estima para mediados de septiembre.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here