Marcos Peña
Marcos Peña, señalado como el jefe del ejército de Trolls que opera en el mundo virtual para agitar las redes contra el gobierno.

No había pasado ni una hora desde que se conoció la terrible noticia del suicidio del abuelo de 91 años en un local de la ANSES en Mar del Plata que el ejército de trolls que conduce el jefe de gabinete Marcos Peña comenzó a disparar tweets agresivos, llenos de odio y burla contra la figura del malogrado jubilado.

No tienen límites, no respetan ninguna forma; ni siquiera tienen el decoro de llamarse a silencio frene al dolor de los familiares de la víctima. Para Peña y sus secuaces en el gobierno, pagados con fondos públicos que aportamos todos nosotros, cualquier ocasión es propicia para destilar el odio contra todo lo que no sea Cambiemos y de color amarillo. Y esta no fue la excepción. Cliqueen en el tweet insertado mas abajo y lo comprobarán ustedes mismos

Dan lástima, verguenza, pero también provocan indignación y rechazo.

print

12 Comentarios

  1. Que manera infame de ganarse unos mangos tienen estos infames mercenarios «trollos»del pro cambiemos y encima hacen mofa de este penoso suceso, lo único que falta, aunque creo que uno de ellos lo dijo, que la culpa la tiene el anterior gobierno, hasta son capaces de abrirññe una causa en lo de su «señoria» don bonadio !!

  2. Este gobierno es el representante abanderado de los pobres de espíritu, necios y brutos ignorantes disfrazados de cultos. ¿Qué otra cosa se puede esperar de los superfluos?

  3. QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ESTO,SE MERESEN QUE LE SUCEDA ALGO PARECIDO A SUS PADRES LACRAS HIJOS DE PUTA

  4. Todos son una gran cantidad de perdonas q aman la trágica de lis pobres o de los q sufrieron golpes ayer. Ellos son la Argentina de la represion y él hambre. Ellos son menem y Macri. Y el óxido de la Argentina. Los detesto y desprecio. . Abrazo.

  5. Uds no escucharon ni vieron la nota en Telefe con la sobrina del Sr que se mato hacen política barata con el dolor ajeno son Uds los carroñeros y delincuentes no saben como ganar votos mostrando lo que no hicieron en 12 años HDP

  6. ALGUIÉN RECUERDA LO DE «Macoco» ÁLZAGA UNZUÉ, Y TODA LA HISTORIA QUE LO RODEABA, ASÍ QUE DIEGUITO, NO TIRÉS MANTECA AL TECHO, QUE SE TE VA VENIR ENCIMA…!!!

  7. ALGUIÉN RECUERDA LO DE «Macoco» ÁLZAGA UNZUÉ, Y TODA LA HISTORIA QUE LO RODEABA, ASÍ QUE DIEGUITO, NO TIRÉS MANTECA AL TECHO, QUE SE TE VA VENIR ENCIMA…!!! (A PESAR DE QUE NO LO PUBLIQUEN, TODO SALDRÁ ASÍ NOMÁS…!!!

  8. Pobres de espíritu, nada de cerebro, poco de cultos, demasiado ignorantes, sin moral, eso son estos idiotas útiles a otro idiota útil

  9. Si es verdad que fueron los trolls de Peña, me dá lástima de ser una persona que los defendía, no hay ni modo que sean tan idiotas, mi voto acaba de cambiar radicalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here