Cristina con intendentes

La ex presidenta Cristina Fernández se reúne esta tarde en el Instituto Patria con los intendentes que respaldan la lista de unidad para las elecciones de octubre, pero el encuentro servirá sólo para confirmar que la ex mandataria encabezará la lista de candidatos a senadores en las elecciones de octubre.

La información, que Portal de Noticias maneja en exclusiva obtenida en fuentes del entorno de la ex presidenta, indica que Cristina decidió sin vueltas ser candidata a senadora, desechando de plano el llamado a las PASO que reclama aún el ex ministro del interior Florencio Randazzo. El anuncio formal se conocerá en las próximas horas.

En el  bunker randazzista ya están evaluando interponer un recurso ante la justicia electoral para forzar a una convocatoria a las primarias pero a priori dudan que pueda prosperar. A lo sumo podrían ganar algunas horas pero no mucho más.

La lista que encabezará Cristina debe resolver si llevará el nombre del Frente para la Victoria o el de Frente Ciudadano, rescatando la denominación que lanzó la propia ex mandataria en su recordado discurso en los tribunales de Comodoro Py en abril del año pasado.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here