Alberto define con Kicillof y Larreta la extensión de la fase 3 en AMBA

El presidente se reunirá hoy con el comité de asesores médicos y luego con el gobernador y el jefe de gobierno porteño.

El presidente Alberto Fernández junto al goberador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larreta

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de los anuncios de ayer sobre la vacuna, terminará de definir este jueves cómo seguirá el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la zona del AMBA, que en principio no tendrá grandes cambios respecto a la actual y se extenderá hasta fin de mes.

El jueves se reunieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en un encuentro en el que se pusieron sobre la mesa los números de los dos distritos y volvió acordarse no volver atrás en la cuarentena pero buscando el hombre fuerte de la Capital nuevas apertura, aunque menos de las que tenía pensada.

Todo indica que antes del mediodía Alberto Fernández tendrá su reunión habitual antes de definir la nueva etapa de la cuarentena con los científicos que lo asesoran.

Con esa información el Presidente recibirá, en principio por la tarde, a Rodríguez Larreta y Kicillof. Si bien no se anunciarán grandes cambios en la nueva etapa, la Ciudad habilitará nuevas actividades aunque esto no lo anunciaría el viernes si no que lo haría al día siguiente.

El anuncio de la nueva cuarentena se realizará, como viene sucediendo, el viernes al mediodía en la quinta presidencial de Olivos, por ahora solo con la presencia de Kicillof y Rodríguez Larreta. También se especula que pueda ser parte de los anuncios, de modo virtual, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

print

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here