La CONMEBOL desmintió la razón del viaje de Macri a Paraguay

El titular del organismo Alejandro Dominguez negó de manera tajante que tuviera prevista alguna reunión con el ex presidente. Además la sede de la CONMEBOL en la ciudad de Luque, está cerrada tras la aparición de casos sospechosos de coronavirus

Se abren más sospechas sobre el imprevisto y fugaz viaje de Macri al Paraguay, ya que el expresidente había dicho que lo hacía para reunirse con autoridades de la CONMEBOL en su calidad de presidente de la Fundación Fifa.

Pero hace pocas horas, el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez negó tajantemente que tuviera prevista en agenda alguna reunión con Macri, ni el ni ninguna de las autoridades del organismo, cuyo edificio en la ciudad de Luque está cerrado por la aparición de varios casos sospechosos de coronavirus.

El periodista Alexis Szcewycz confirmó a través de C5N que Domínguez desautorizó el argumento esgrimido por Macri, con lo que el viaje del exmandatario argentino resulta más sospechoso todavía.

Según el propio Szcewycz, Macri almorzará en la residencia particular de Horacio Cartés, expresidente de Paraguay y del equipo de fútbol Libertad y debería emprender el regreso a la Argentina en horas de esta tarde.

Trascendió que Macri había dicho que iba a realizar la reunión de manera presencial porque no le funcionaba en el zoom, argumento que no lo convenció ni a el.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here