Más de 200 mil empresas se anotaron para el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción

Según informó la AFIP los empleadores tienen tiempo hasta el 15 de abril para inscribirse y recibir los beneficios previstos en la iniciativa de asistencia por la crisis generada por la pandemia

Más de 220 mil empleadores se registraron en las primeras 48 horas en el Programa de Asistencia en Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), informó este sábado la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Siete de cada diez empresas que accedieron al programa obtuvieron automáticamente una prórroga por dos meses del pago de las contribuciones patronales correspondientes a marzo que vencían en abril, agregó el organismo en un comunicado.

Las empresas interesadas en acceder a los distintos beneficios creados para amortiguar el impacto económico del aislamiento social preventivo y obligatorio deben inscribirse en el sitio web de la AFIP.

Todos los empleadores, sin importar la actividad que desarrollan ni la cantidad de trabajadores que se desempeñan en su firma, deben registrarse hasta el próximo miércoles 15 de abril, inclusive, aclaró el organismo.

La registración no solo no implica renunciar a ningún beneficio previsto en el programa sino que facilitará el acceso a futuras herramientas que se creen en el marco de la emergencia sanitaria.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here