El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó varias localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, donde volvió a manifestar sus deseos de ser gobernador bonaerense.

El jefe comunal de Vicente López caminó por las calles de Junín junto a su intendente, Pablo Petrecca, y antes había estado en Arenales con la radical Erica Revilla y luego con Mariano Barroso en 9 de Julio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y uno de los máximos referentes del PRO en la provincia de Buenos Aires, durante su recorrida no dejó pasar la oportunidad para adelantar que intentará ir por la gobernación de provincia de Buenos Aires en 2023.

De todas maneras, aclaró que antes deberá ir consolidando un armado provincial que le permita sumar músculo político y que respalde su aspiración electoral.

En ese marco ingresan por la cuarta sección Pablo Petrecca y Mariano Barroso, dos alfiles que Macri supo forjar desde el comienzo y que hoy se muestran encolumnados detrás de intendente de Vicente López.

En Junin, el referente bonaerense del PRO elogió la gestión del intendente y afirmó que lo «llena de orgullo» ver su evolución, poniendo como ejemplo las obras públicas.

En declaraciones ante un medio regional, Jorge Macri, además de no esquivar el tema de su incipiente posicionamiento como candidato a gobernador, y dijo «estar trabajando» y «recorriendo la provincia».

Al mismo tiempo, invitó al radicalismo a «seguir creciendo» y no descartó que haya una gran primaria en Cambiemos para elegir candidatos, a diferencia de lo que ocurrió anteriormente en el otro oficialismo. (NA)

print