Las enormes diferencias entre el jefe de Gobierno porteño, con importantes aspiraciones para 2023 y el presidente saliente, Mauricio Macri; así como también las tensiones con la también saliente gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal fueron imposibles de disimular ayer durante la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el jefe de Estado.

Las expectativas de los dos pesos fuertes del PRO, quienes pugnan por liderar la oposición al peronismo, quedaron apocadas por las intenciones de Macri en ser él quién encabece la cruzada por la vuelta del neoliberalismo al poder. Las caras lo dicen todo.

https://twitter.com/Herezeq/status/1191494292692504576

“Hay gato para rato”, espetó el líder de Cambiemos en el CCK y cuando las cámaras de TV enfocaron a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta, sus caras parecieron hablar por sí mismas.

print

1 Comentario

  1. Macri seguirá en la política? primero nunca fue político, solo fue un empresario de nefastos antecedentes, no está preparado para nada. Además el 40% que sacó últimamente son en su gran mayoría de los radicales que ya los mejores dirigentes del radicalismo hablan de salir de la alianza Cambiemos, si no preso y sigue será de los que siempre sacan como máximo un 3% de los votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here