Alberto sumó a Randazzo y hacen campaña juntos en provincia de Buenos Aires

El candidato a presidente y el ex ministro de Cristina realizan una gira de campaña por diferentes localidades bonaerenses

El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, y Florencio Randazzo pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires, de viaje hacia Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde continuarán su recorrida de campaña.

Florencio Randazzo fue hasta el final del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner ministro del Interior y Transportes, pero quedó envuelto en una polémica por no aceptar ser el candidato oficialista para la gobernación de Buenos Aires, lo que provocó su alejamiento del sector.

Ahora, en el marco de la unidad de todo el peronismo para enfrentar y derrotar a Macri en las urnas, Alberto Fernández logró sumarlo al Frente de Todos y su nombre suena muy fuerte para ocupar el mismo cargo que dejó en diciembre de 2015.

Durante la parada una mujer que estaba en la misma confitería de la estación, se acercó a saludar a Alberto Fernández y a Randazzo, encuentro que quedó registrado en este video.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here