Siguen desafiando al virus: Otra vez banderazo contra el gobierno en Obelisco

Se nota mucho que los peronistas están en sus casas cuidándose del Covid. De otro modo, estos sectores radicalizados no tendrían mucho espacio para protestar.

Hernán Lombardi, un habitué en las marchas anticuarentena y antipopulares

En nuevo episodio de delirio y locura, grupos radicalizados salieron otra vez a desafiar al virus y se manifestándomelo contra las medidas del Gobierno, dispuestas para enfrentar la Emergencia Sanitaria, contra el Congreso Nacional, ya que rechazan que el Senado haya enviado a los jueces macristas Bruglia, Bertuzzi y Castelli, nuevamente a sus juzgados.

Foto Martín Bonetto – Clarín

Tambien reclaman contra la reforma a la justicia, el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas para atender las necesidades de los que menos tienen en el marco de la crisis que generó el coronavirus. Dicen defender la libertad, pero obran en contra de los que quieren cuidarse y no contagiarse y otras tantas yerbas que no alcanzan las paginas de la Biblia para enumerar. Se quejan porque están en contra del Gobierno nacional y popular y punto. No existe otra explicación. Y mientras tanto, ponen en peligro la estrategia sanitaria para superar la pandemia.

Patricia Bullrich, figurita repetida en las protestas anticuarentena y terraplanistas

Al igual que otros «banderazos» de los últimos meses, la protesta fue convocada principalmente por las redes sociales. El epicentro de la protesta es el Obelisco, pero también se realizan manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad y frente a la quinta de Olivos y en las ciudades de La Plata, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras.

Las fotos subidas a las redes sociales muestran una gran afluencia de macristas, que como de costumbre, agitan la grieta y empujan a los extraviados a protestar por cualquier cosa.

 Foto Martín Bonett

La convocatoria fue realizada desde las redes sociales y viralizada por los trolls de Juntos por el Cambio. Uno de los hashtag más utilizados en la convocatoria fue «#19SQueSeVayanTodos«, que evidencia la intención golpista y destituyente de estos grupos representantes de la derecha vernácula.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here