El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV- PJ, Agustin Rossi visitó la ciudad de Villa Gobernador Gálvez donde se reunió con empresarios locales y presentó su libro “Hay Otro Camino” junto al referente Oscar de Guardia.

En la oportunidad el dirigente expresó “El problema es que los argentinos no tienen plata en el bolsillo. Necesitamos recomponer los ingresos” y reflexionó, “el pueblo argentino volvió a confiar en nosotros porque no se sintió defraudado cuando nosotros gobernamos. Ese cariño del pueblo es al que no queremos defraudar»

“Ninguno de los problemas se va a resolver con más ajuste económico. La única posibilidad que la Argentina tiene de resolver sus problemas es lograr un proceso de crecimiento económico, sosteniendo el mercado interno”.

Estuvieron presentes: Damián Furbati (Pte. Asoc. de Comercio) Diego Garavano, Natalia Murabito, Jorge Murabito, Olga Coteluzzi (dip. provincial) Graciela Bonomelli (ex intendenta) Manuel Rodríguez (Sec. Gral. de Trabajadores Municipales) Javier Pascale, Guillermo Peterman (referente de organizaciones sociales NK) Susana Mangiaterra y Walter Gallardo.

print