Agustín Rossi, jefe de bancada de diputados del FPV-PJ. Foto: Clarín

El jefe de bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi aseguró esta mañana que hay buenas chances de lograr un acuerdo mayoritario para que el proyecto de ley salga con el mayor consenso posible»

Agustín Rossi en declaraciones a la prensa

«Creo que podemos llegar a tener un acuerdo entre todos los bloques y que la emergencia alimentaria salga con el mayor consenso posible», dijo.

«Es un proyecto consensuado entre todos los bloques opositores. Plantea un aumeto del 50% de las partidas que tengan que ver con alimentos y con nutrición de acá al 31 de diciembte. Ese es el proyecto que vamos a tratar de impulsar»

Sobre la sesión que ocurrirá hoy antes del mediodía sostuvo que, «Creo que podemos llega a tener una buena sesión y dar una respuesta a una demanda que es de los distintos sectores sociales»

«Desde la Conferencia Episcopal Argentina, hasta la CGT, pasando por los movimientos sociales, gobernadores, intendentes, todos han hecho este reclamo y nosotros estamos dando respuesta a eso»

Puntualmente, se trata de una ley que recoge el reclamo de distintos sectores de la sociedad, «estuvimos reunidos con las organizaciones sociales el jueves de la semana pasada, estuvimos trabajando durante todo el fin de semana, y acordamos esta iniciativa. El oficialismo ha dicho que no va a bloquearla»

print