Lombardi todavía cree que Macri es el futuro para la Argentina

El exfuncionario nacional sostuvo que la unidad de Juntos por el Cambio "está fortalecida" y se diferenció de Lousteau, que esta semana jubiló al expresidente

El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi aseguró hoy que «está fortalecida la unidad de Juntos por el Cambio» y remarcó que el expresidente Mauricio Macri «es importante para el futuro» del país, en disidencia con el senador nacional Martín Lousteau.

«Algunos creemos que Macri fue importante para el pasado, pero también lo es para el futuro. Hay otros dirigentes radicales que piensan diferente a la postura de Lousteau», sostuvo el exfuncionario nacional.

En declaraciones radiales, Lombardi aclaró: «No me enojé con Lousteau, son debates de ideas. Está fortalecida la unidad de Juntos por el Cambio, pero dentro de esa unidad hay debates».

Asimismo, consideró que «hay que estar como una alternativa potente al populismo, y de esa alternativa forma parte Mauricio Macri».

Por último, se refirió a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus: «No me importa de dónde venga la vacuna, si está aprobada me la aplico».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here