El candidato presidencial Roberto Lavagna, acompañado por sus principales candidatos del espacio que encabeza, formuló una serie de propuestas dirigidas al presidente y alos demas candidatos para «parar la pelota» y avocarse a la resolución de los problemas inmediatos de los argentinos.

«Hemos propuesto que el gobierno haga una convocatoria urgente a gobernadores e intendentes, sobre todo los de las zonas mas pobres, para analizar los temas de abastecimiento de algunos productos alimenticios elementales y de medicamentos. Son temas muy importantes y de manera preventiva es necesario trabajar sobre el tema de la distribución».

«Además proponemos que tratemos de construir un acuerdo de las fuezas políticas y sociales del país para encarar una negociación con el Fondo Monetario Internacional».

«Y también hemos propuesto interrumpir todo tipo de campaña electoral durante varias semanas hasta que se logre cierta tranquilidad que hoy no existe en la sociedad argentina» señaló Lavagna.

«Hay que interrumpir las actitudes electorales, algunos de los discursos que hemos escuchado en estos días, eran en realidad discursos de campaña, cuando de lo que hay que ocuparse hoy es del grado de inestabilidad de los mercados financieros y cómo eso le pega en los aumentos de los precios a la mayoría de la población».

Y respecto de un posible encuentro de los candidatos con el presidente Lavagna dijo «es el presidente a quien le corresponde hacer una invitación si es que el desea realmente una reunión de este tipo».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here