Esta mañana en la Casa Rosada el presidente Mauricio Macri instó a un grupo de jóvenes a que “vayan a votar” porque “es importante participar”. Mientras que aseguró que todo lo que está haciendo el Gobierno «es para ellos», que «son el futuro del país».

«Es una enorme responsabilidad, espero que se hayan informado, que hayan escuchado, hayan debatido, ellos son el futuro del país todo esto que hacemos es para ellos», señaló el mandatario a los alumnos de 5to años «B» de Economía del Colegio Martín Güemes, del partido bonaerense de Berazategui.

View this post on Instagram

El domingo todos a votar

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

El video que poste Macri donde se ve la avivada de los pibes

El Presidente consultó a los jóvenes respecto a quién se le había ocurrido la idea de visitar la Casa de Gobierno y los alumnos señalaron a la profesora que los acompañaba, que le contó al mandatario que será fiscal de Juntos por el Cambio en los comicios.

La foto, que fue viralizada por el presidente en sus redes sociales muestra que el mandatario no advirtió que los pibes le hicieron una «avivada» y mientras posaban, le clavaron la V de la victoria, emblema del peronismo que ese estas elecciones busca arrebatarle el poder.

print