Cayo el consumo

Por la inflación y la caída del poder de bolsillo, las ventas de lácteos retrocedieron hasta 13 por ciento entre enero y mayo de este año según datos fueron publicados por la Secretaría de Agroindustria

El organismo oficial remarcó que la disparada de precios y la caída del salario real impactó en la comercialización de productos que forman parte de la canasta básica alimentaria.

De acuerdo con el Indec, en junio último hubo lácteos que estuvieron entre los productos cuyos precios más se incrementaron respecto de mayo.

La leche entera en sachet subió un 26,6 por ciento, por encima del 22,4 por ciento de la inflación del año mientras que el valor de la leche en polvo entera por 800 gramos avanzó un 13,1 por ciento, a 304,68 pesos.

print

1 Comentario

  1. Pero cómo puede ser?! Si La Gobernadora del Amor, La Madre Nutrilón de la Provincia de Buenos Aires, dijo que creció la población, y que por eso hay más desempleo, entonces ese crecimiento poblacional debería traducirse en más consumo de lácteos, ya que las poblaciones suelen crecer desde la infancia….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here