Mario Eliceche, Presidente de la Federación Argentina de entidades empresarias del autotransporte de carga

El Presidente de la Federación Argentina de entidades empresarias del autotransporte de carga, Mario Eliceche se refirió a la definición de Macri en Rosario: «La Logística no es cara por el sueldo de los choferes», afirmó y manifestó que «tenemos una presión impositiva muy grande».

En este sentido, el dirigente empresarial expresó, «Es muy probable que argentina sea uno de los países mas caros en logistica pero tiene que ver con la acumulación de impuestos y dolarización de las tarifas», también advirtió «la caída del consumo está impactando muy mal en nuestro sector. Estamos en un momento crítico».

En diálogo con Somos Radio -AM530- Eliceche pidió «cuidar mucho nuestra fuerza laboral, si hay una reforma laboral no tiene que ser en contra de los trabajadores», y remarcó: «no me gusta la confrontación por la confrontación misma», en referencia a la acusación que Macri lanzó a Moyano. También recalcó que «las declaraciones del Presidente son en tono de campaña»

Por último, el Presidente de FADEEAC remarcó que «Nosotros no somos formadores de precios trasladamos a nuestras tarifas los costos que tenemos. El pacto fiscal solo sirvió para que los Gobernadores consigan fondos, a nosotros no nos alivianaron la carga impositiva» concluyó.

print