Consenso Federal, el frente que lleva al economista Roberto Lavagna como candidato a presidente y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey como vice, oficializó las candidaturas a través de la cuenta de la red social Instagram del influencer Ramiro Marra quién se incorporó al equipo de trabajo del exministro de Economía «con el objetivo de mostrar el lado B de los políticos en campaña«, explicaron a desde el espacio de la tercera vía a Portal de Noticias mediante un comunicado.

Los precandidatos a Presidente y Vicepresidente de Consenso Federal inscribieron durante el mediodía de este viernes ante la Junta Electoral la dupla que competirá en las próximas elecciones.

Según dejaron saber, Marra -conocido YouTuber financiero -que cuenta con unos 70 mil seguidores- compartirá videos y fotos de autoría propia con curiosidades y perlitas de la campaña por la presidencia argentina 2019.

Ramiro Marra es además una de las cabezas de Bull Market Brokers (BMB), empresa que opera a nivel local y en Wall Street, que mueve cerca de 4.000 millones de pesos por mes y ostenta una facturación anual que ronda los 180 millones de pesos.

El poster de Ramiro Marra confirmando las candidaturas de Consenso Federal
print