La candidata vicepresidenta, Cristina Kirchner grabó y compartió un video de apoyo a los dirigentes de Unidad Ciudadana en Tierra del Fuego. Se trata del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y el candidato a intendente de Río Grande, Martín Pérez.

Ambos candidatos la visitaron días pasados en sus oficinas del Senado Nacional y allí discutieron los desafíos que tiene la provincia patogénica de cara a la Argentina que se viene luego del 10 de diciembre, cuando se espera cambie el rumbo del gobierno.

«Los conozco hace mucho tiempo. Son muy jóvenes pero conozco su historia y también el amor que tienen por su provincia», arranca la senadora en el video que ya circula por las redes sociales.

«Como en todo el país, pero en la Patagonia especialmente Tierra del Fuego está sufriendo el duro ajuste de Mauricio Macri», continuó y remarcó la gestión de Vuoto en Ushuaia, «pese al desastre generalizado que vive el país, Walter logró hacer una muy buena gestión y todavía tiene mucho por hacer. Muchos proyectos en marcha», subrayó.

En tanto, para Pérez rabien tuvo palabras elogiosas, «También se que Martín tiene toda la fuerza, la capacidad y la juventud para ponerla al servicio de los vecinos y las vecinas de Río Grande».

«Personas comprometidas como ellos son las que realmente necesitamos en estos tiempos tan difíciles para todos los argentinas y las argentinas», dijo en señal de apoyo.

«Hoy su principal preocupación y el desafío más grande que tienen es generar trabajo para los hombres y mujeres que habitan Tierra del Fuego. Nuestra Argentina insular, junto a Malvinas».

«Tenemos que volver a recuperar el trabajo y junto a él, llegan siempre las esperanzas y los sueños», concluyó la exmandataria con un saludo a los fueguinos y fueguinas.

print