El diputado Nacional, Axel Kicillof, visitó las localidades de Monte Hermoso y Bahía Blanca en el extremo sur bonaerense en el marco de su campaña electoral como candidadto a gobernador de Buenos Aires

El primer destino fue la ciudad de Monte Hermoso donde fue recibido por su intendente, Marcos Fernández y el ex intendente Alejandro Dichiara. Con ellos recorrió la ciudad incluyendo visitas al Polideportivo Municipal, la terminal pesquera, sin finalizar y que el municipio costea con fondos propios, el Hospital Dr. Ramón Carrillo y el hogar de ancianos/as municipal.

Mientras se realizaba el recorrido, los vecinos y vecinas se fueron agrupando en las calles de Monte para participar de la charla abierta.“Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la provincia, para incluir más, para generar más trabajo”, destacó Kicillof.

“Esta no es la provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos son Vidal y Macri” agregó el actual diputado nacional por el FpV.

En ese sentido, Kicillof apuntó contra las decisiones políticas de la gobernadora que “pone la plata de la provincia en las redes sociales y en publicidad”, mientras que “el municipio se está haciendo cargo de la educación, de la salud y hasta de la nafta de los patrulleros”.

Ya en Bahía Blanca, en rueda de prensa con medios locales y junto al candidato a intendente, Federico Susbielles, Kicillof aseguró que «la palabra producción está borrada del diccionario de la gobernadora y es muy difícil desviar la atención de las causas. Las tasas de interés son demoledoras para cualquier actividad y no hay producción que sobreviva sin crédito”.

“Este año se juegan momentos cruciales de la historia de nuestro país. Se juegan los próximos cuatro años de este gobierno que no cumplió lo que prometió o cuatro años de esperanza, crecimiento e inclusión para la Argentina.”, concluyó.

print

1 Comentario

  1. No puede ser candidato, no es natural de la provincia ni reside en ella, así lo determina la Constitución Provincial y es legislador por CABA, con esto está todo dicho; pero, claro, la actual gobernadora tampoco podría haberlo sido, sino hubiese habido connivencia política, dado que no es natural, solamente recidia en Provincia, pero era Vice Jefa de Gobierno en CABA, por lo que menos debería habersele permitito. Tenemos como antecedentes de la violación sistemática de la Constitución Provincial Scioli, Kirchner, por dar los ejemplos más conocidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here