“¡Llegó el día! Inauguramos las nuevas estaciones de la Línea E y, desde ahora, su recorrido llega hasta Retiro. Una de las grandes transformaciones que pudimos lograr gracias a que hoy somos un mismo equipo con todo el Gobierno nacional”, escribió el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en su cuenta de Twitter. Le atribuyó las obras al macrismo, pero lo cierto es que comenzaron en 2007 durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, y en 2015 estaban casi concluidas. Desde la oposición no tardaron en salir a criticar la inauguración en tono electoral.

“En 2015 recorrí las estaciones de la línea E que hoy inauguró Larreta. Ya estaba terminada la obra civil, ¿de verdad tardaron más de 4 años en poner 2 kilómetros de vías?”, preguntó el legislador de Unidad Ciudadana Mariano Recalde. Y remató: “Es una lástima que el oportunismo electoral esté sobre las necesidades de la gente”.

Por su parte la legisladora Andrea Conde expresó “Que no te engañen. Las nuevas estaciones de la línea E las hizo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en 2009 ejecutando un trabajo que le correspondía a Metrovías. Y Larreta demoró la inauguración para que coincida con las elecciones. Sacar ventaja del trabajo ajeno, especialidad PRO”.

En el mismo sentido se pronunció el diputado Juan Cabandié, quien escribió que “las tres estaciones nuevas de la línea E que inauguró Horacio Rodríguez Larreta fueron hechas en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Horacio las planchó durante más de cinco años para cortar cinta a tres meses de la elección”.

Fuente: Nueva Ciudad

print

1 Comentario

  1. Esto es un desastre,son inoperantes,y cuando no inauguran obras del gobierno anterior,les otorgan licitaciones a parientes o empresas de Macri,y las hacen mal !!!!! Tv

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here