El presidente Mauricio Macri visitó el Parque Ecoturísitco Iberá en la provincia de Corrientes, y recorrió el recientemente habilitado Portal San Antonio, ubicado en la localidad de Loreto.

En ese marco envió un mensaje a los jueces del máximo tribunal, que ayer frenaron el inicio del juicio -el martes próximo- contra la expresidenta Cristina Kirchner tras pedir para revisar la causa Vialidad, al advertir que su gestión aspira a construir un país «sin impunidad».

«Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien», se quejó el mandatario.

En ese marco, destacó que «nunca antes se había decidido corregir los problemas» de la Argentina «de raíz, sin mentiras y sin parches»,y dijo que la solución «la vamos a construir juntos, trabajando en equipo», en declaraciones al visitar el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes.

Según el presidente, «el cambio va a continuar» y «hay un futuro inédito para los argentinos», señaló al tiempo que sostuvo que «queremos trabajo y no impunidad».

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, entre otras autoridades.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here