El show mediático montado el miércoles antes del anuncio del Plan Parche con el que el Gobierno apuesta a llegar a las próximas elecciones tiene un lado B que, obvio, no lo vas a ver en los medios hegemónicos. Adriana, la vecina de Colegiales que recibió al presidente Mauricio Macri atraviesa una situación muy complicada. Aún así, sigue confiando en que Cambiemos podrá salir adelante.

«No estoy mejor que en 2015. Estoy complicada», dijo Adriana

«Lo de hoy fue una locura. Tuve un día terrible y es tremendo. No deja de ser incómodo porque fue una sorpresa», le confesó Adriana a Lautaro Maislin en una charla vía portero eléctrico, cronista de C5N.

Tras un día agitado, reconoció que «está muy difícil todo» y que apenas llega a fin de mes con los dos trabajos que tiene.

«Yo sigo confiando», confesó Adriana, aunque convino: «Las medidas que se tomaron en todo este tiempo a mí económicamente me dejaron en un lugar de día a día».

La mujer admitió que las «medidas que fueron experimentando, » desde el Gobierno la dejaron «complicada».

«No estoy mejor que en 2015. Estoy complicada», reconoció.

Un particular momento de la charla se dio cuando Macri le contó que había alcanzado un acuerdo con las empresas de telefonía celular para mantener congelada la tarifa durante 5 meses, a lo que ella le respondió que había tenido que dar de baja su línea por falta de recursos para pagarla.

print