Que las redes sociales dan para todo no es ninguna novedad. Sin embargo, llama la atención que un periodista supuestamente serio caiga tan bajo como para atacar a una mujer con desubicados comentarios sexuales.

Así fue el cruce entre el prosecretario de redacción del diario Clarín, Marcelo Moreno, contra la dirigente peronista Juliana di Tullio.

En medio de una fuerte polémica por las medidas anunciadas el miércoles dentro del Plan Parche, la ex diputada preguntó a través de su cuenta de Twitter: «¿Ya se puede ir a buscar los 140 gramos de carne por persona que están en los precios congelados que anunció el Gobierno?».

El operador ultramacrista quizo hacerse el chistoso y lanzó una vergonzosa respuesta, «¿Cuántos gramos o cm de carne necesitàs por día?».

Una vez puesto en evidencia, y tras un falso pedido de disculpas, Moreno intentó cambiar de tema e insistir con la supuesta corrupción kirchnerista. Pero el papelón y la ofensa ya estaba consumados, y así se lo hicieron notar muchos usuarios de la red social.

print

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.